Final Fantasy 7 Remake ya tiene fecha de lanzamiento: 03/03/2020

1018
0

Por fin, la feria del E3 nos ha dejado entre otras cosas la fecha del lanzamiento de final fantasy 7 remake: el 03 de marzo del 2020.
Uno de los juegos más esperados de la década por fin verá la luz en marzo del año que viene.

Tras varios años de espera, esquare-enix se dignó a dar lo prometido con la presentación de uno de sus juegos emblema: Final Fantasy 7 Remake.

Sistema de batalla en Final Fantasy 7 Remake

final fantasy 7 remake batalla

Lo cierto es que nos ha dejado algunas más pistas a parte de lo que ya sabíamos. La fecha era un secreto a voces que se confirmó. La cinemática nos revela parte de lo que viene siendo el inicio del juego.

Aquí aparecen nuevas escenas de combate, uno de los temas más polémicos hasta ahora en o que al remake se refiere. Por lo que se puede apreciar, la calidad de imagen está muy lograda y podemos ver los avances

Sabemos, por lo que hemos visto, que el sistema de combate ha recogido lo mejor de las últimas entregas como ffXV, ffXIII etc. La opinión del público ha sido esuchada.

Había muchas dudas de como llevar el antiguo combate por turnos a los tiempo modernos sin corromper la esencia del juego.

Podemos ver que los turnos siguen existiendo y dentro de ellos podremos elegir cómo atacar y cuántas acciones podemos hacer en nuestro turno. En general podremos atacar o bloquear, el ataque podrá ser físico o mágico por lo que entendemos.

cloud y aeris

Tendremos un tactical mode, que viene siendo lo que era el “wait mode” en el FFXV, en este modo podremos “detener” el combate y poder planear la estrategia ofensiva de los personajes, será un modo mejorado al anterior. Con ello, podremos seleccionar a cada uno de nuestros personajes y decidir qué va a hacer cada uno.

Los límites se mantienen y el sistema de enlazado de materia contará con nuevos elementos. La mayoría de enemigos se mantendrán pero con una estética mucho más mejorada.

El Juego dividido en varias entregas

Hay que mencionar que el juego contará en principio con varias entregas diferenciadas. Lo que no tenemos muy claro es si esta primera entrega abarcará más menos lo que era el primer disco del juego original.

O por otra parte, o se limitará hasta que completemos Midgar en el principio del juego original. Lo que si nos dieron a entender es que será igual de largo que un juego convencional.

El juego no tendrá doblaje en Español por si no lo habíamos dicho, se lanzará con sus doblajes oficiales en Japonés, Inglés, Francés y Alemán. Por su parte si que tendrá subtítulos al castellano en todos los menús y en todos los diálogos.

Estos son los dobladores:

  • Cloud: Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret: John Eric Bentley (Transformers, Independence Day: Resurgence)
  • Aerith: Briana White (Criminal Minds, Occupants)
  • Tifa: Britt Baron (GLOW)
  • Jessie: Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs: Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Wedge: Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sephiroth: Tyler Hoechlin

Los responsables del desarrollo del videojuego más esperado para 2020 son: Yoshinori Kitase como productor, Tetsuya Nomura como director y Kazushige Nojima como guionista además de contar con la inestimable ayuda de Nobuo Uematsu en la composición musical, que viene siendo la original del juego solo que remasterizada y mejorada.

Ediciones de Final Fantasy 7 Remake

ediciones final fantasy 7 remake

Ya podremos reservar la edición estandar del juego por 69€ en la pagina de Square-enix.

La edición deluxe (89€) incluye steelbook, BSO original, libro de arte y una invocación extra (cactilio). y por último la edición 1st Class (299,99 euros) incluirá todo lo anterior, una figura, y otra invocación extra (Rubí).

En teoría podremos jugar a una demo del mismo desde ya prácticamente, si estamos suscritos en el playstation plus.

Aquí os dejo el último trailer de la conferencia de E3 de la madrugada del 11 de junio. Ya podemos decir que Final Fantasy 7 Remake ya tiene fecha de lanzamiento:

Aquí podréis ver los horarios de las conferencias que se van haciendo para lo veáis la conferencia del E3 de este año 2019 y la podáis ver tranquilamente cuando queráis.

Clica si quieres conocer más acerca de esta gran franquicia de videojuegos o sobre el universo transmedia de Final Fantasy 7.

Dejar una respuesta

Deja tu comentario...
Please enter your name here